REALIDAD AUMENTADA

Un configurador de realidad aumentada le da la oportunidad de ver sus productos en el entorno real antes de que sean comprados, aumentando su deseo de compra. También le permite probar el grado de apreciación de nuevos productos que aún no están en producción.

 Creamos para tú marca, realidad aumentada en formato 3 D . Utilizando una App Web, programa de software que se ejecuta en un servidor web. A diferencia de las aplicaciones de escritorio tradicionales, que son lanzadas por su sistema operativo, se debe acceder a las aplicaciones web a través de un navegador web. ... Al actualizar la aplicación en el servidor, todos los usuarios tienen acceso a la versión actualizada.

BENEFICIOS

  • Compatibilidad multiplataforma. Las aplicaciones web tienen un camino mucho más sencillo para la compatibilidad multiplataforma que las aplicaciones de software descargables.
  • Actualización. Las aplicaciones basadas en web están siempre actualizadas con el último lanzamiento.
  • Inmediatez de acceso. Las aplicaciones basadas en web no necesitan ser descargadas, instaladas y configuradas. Usted accede a su cuenta online a trabajar sin importar cuál es su configuración o su hardware.
  • Menos requerimientos de memoria. Las aplicaciones basadas en web tienen muchas más razonables demandas de memoria RAM de parte del usuario final que los programas instalados localmente.
  • Menos Bugs. Las aplicaciones basadas en web deberán ser menos propensas a colgarse y crear problemas técnicos debido a software o conflictos de hardware con otras aplicaciones existentes, protocolos o software personal interno. Con aplicaciones basadas en web, todos utilizan la misma versión, y todos los bugs pueden ser corregidos tan pronto como son descubiertos.
  • Múltiples usuarios concurrentes. Las aplicaciones basadas en web pueden realmente ser utilizada por múltiples usuarios al mismo tiempo.

En conclusión facilitan la conexión, para descarga en su teléfono conectando al catálogo de productos que requiere mostrar, se utiliza para embellecer detalles de productos, servicios, espacios, publicidad , Catálogos, mostrar trabajos y genera importantes relaciones de fidelidad con el cliente final, ya que, mantiene cautivo en su sitio al potencial interesado, generando mayor tráfico al sitio web de la marca.

PUBLICIDAD AUMENTADA

A través de la tecnología de realidad aumentada, se ilustran las fortalezas y ventajas de un producto de una manera innovadora y atractiva. Los proyectos incluyen animaciones tridimensionales e infográficas. Una herramienta digital potente a la hora de lanzamientos de productos.

 

Contacto

Avenida Providencia 1208 Of 207
CP 7500571
Providencia, Santiago, Chile.

Móvil y Whatsapp : +569 82452081

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alianzas

NeoVoting Chile - Votación electrónica ágil